CONDUCTORES SIN IGUAL PRESENTAN LOS ÉXITOS DEL MOMENTO PARA DELEITE DE LA AUDIENCIA. LOS JÓVENES ENCUENTRAN EN ESTA SEÑAL NOTICIAS, MODA, TENDENCIAS, DIVERSIÓN Y LOS TEMAS QUE MÁS LES INTERESAN, ACOMPAÑADOS DE LAS MARCAS QUE MÁS LOS IDENTIFICAN.

El mundo de los jóvenes no tiene secretos para Televisa. Música, tendencias, entretenimiento y el desparpajo de la juventud tienen su lugar de privilegio en Telehit. Supera tus inhibiciones y pon tu marca en Telehit. Un canal joven, atrevido, fresco e innovador. Con una barra de programación dedicada a todos los apasionados de la música, la moda, el cine, los antros y la tecnología, Telehit ya conquistó a millones de jóvenes, y busca captar nuevos públicos gracias a su constante evolución. Transmite programas exclusivos, videos y éxitos musicales en español e inglés, fabulosos conciertos, entrevistas, programas innovadores y las últimas noticias del mundo de la música.

La diversión no tiene límites en Telehit: cada día, seis millones de personas encuentran en este canal el lugar ideal para pasar su tiempo con música y entretenimiento que siempre está en línea con las características de una audiencia hambrienta de novedad.

PROGRAMACIÓN