LA SEÑAL LÍDER DE MÚSICA EN ESPAÑOL TRANSMITE 24 HORAS ININTERRUMPIDAS DE LOS ÉXITOS MUSICALES DEL MOMENTO. LOS ARTISTAS MÁS DESTACADOS, DE LA MANO DE LOS MEJORES CONDUCTORES, SE DAN CITA DÍA TRAS DÍA PARA CONQUISTAR TODAS LAS PANTALLAS.

El canal líder de la música en español trae a su público un panorama de todo el espectro artístico de Latinoamérica. Con ello, Telehit Urbano amplía los caminos de la comunicación comercial. La presencia publicitaria de tu marca no tardará en producir dividendos al ritmo de Telehit Urbano, el canal que trasciende las fronteras de la música para ofrecer una experiencia integral en la magia del mundo latino. Su programación incluye hits del momento, conciertos, entrevistas exclusivas y las últimas noticias de las estrellas latinas. En Telehit Urbano hay un lugar de privilegio para todos.

Con 7.4 millones de suscriptores tan solo en México, Telehit Urbano marca tendencia mundial latina en más de 60 países. Esto confirma la preferencia de la audiencia por el canal que invade los oídos de nuestros televidentes, que se sienten identificados con nuestra señal.

PROGRAMACIÓN