A LOS LATINOS NOS APASIONAN LOS DEPORTES Y, CON CADA ACONTECIMIENTO DEPORTIVO, LAS TRANSMISIONES DE TUDN CENTRO ATRAPAN A MÁS SEGUIDORES. NINGÚN PLAN DE MEDIOS PUEDE IGNORAR ESTE HECHO Y EN TELEVISA LO SABEMOS.

TUDN Centro es una plataforma multimedia de Televisa Networks especializada en deportes con cobertura e información las 24 horas, los 365 días del año. Ahora TUDN Centro incorpora a sus transmisiones los mejores eventos deportivos la alta definición. TUDN Centro es una plataforma multimedia que incluye: TV de Paga, radio e Internet, con la presencia en exclusiva de la Liga Mexicana, Liga Española, Liga Francesa y Selecciones Mexicanas, además de programas de análisis de la jornada deportiva en México y en el mundo, a cargo de un experimentado equipo de comentaristas. TUDN Centro es, sin duda, la mejor opción en deportes.

Nuestra misión es entretener e informar al público, con pasión y credibilidad, con una oferta innovadora de contenido para la audiencia que busca nuevas propuestas en materia deportiva.

PROGRAMACIÓN 

COBERTURA 

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
EUROPA