SOMOS TELEVISA
NETWORKS

logo-grande

Sé parte de las producciones más espectaculares, Televisa Networks tiene los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito planeado, tenemos una opción para cada gusto.

HISTORIAS QUE SE VIVEN

Televisa Networks es una subsidiaria del Grupo Televisa especializada en el diseño, producción y distribución de 23 marcas propias y representadas para el mercado de la TV de paga. Llega a México, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y Oceanía. Fundada en 2005, cuenta con el respaldo de Televisa y sus más de 50 años de experiencia. Todas sus marcas apuntan a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información. Televisa combina los mejores elencos con la producción más cuidada con contenidos que incluyen drama, comedia, música, deportes, películas y diversión.

EL MEJOR ESPECTÁCULO

Somos el gigante de la televisión, y ponemos a su disposición las alternativas más convenientes a la hora de anunciar. Esto significa el menor costo por contacto con la audiencia a la que desea dirigirse. La programación de Televisa cubre todos los segmentos con espectaculares contenidos, de manera que sus mensajes no solamente llegarán a más personas por hogar, sino que estarán dirigidos al público que a usted le interesa. No desaproveche las ventajas que ofrece Televisa frente a otras alternativas de inversión.

La amplia cobertura de las señales de televisa, sumada a nuestra experiencia
y trayectoria en el negocio televisivo, conforman la fórmula ideal para el éxito.

gloria-calzada
antena
0

SEÑALES

camara
0

AÑOS DE EXPERIENCIA

mundo
0

PAÍSES DE LATAM

tele
0

MARCAS PROPIAS